CANCÚN.- Un sujeto armado que presuntamente asaltaba a una tienda y que le disparó en el pecho a un agente policiaco murió abatido por este uniformado, esta tarde en la Región 220 de Cancún.
Eran tres los sujetos que ingresaron a una tienda de abarrotes, en la Manzana 2 de esta región, y que procedieron a amenazar al personal con un arma de fuego, para exigir todo el dinero de la caja.
Justo por la zona pasaba una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes se percataron de lo que ocurría y procedieron a bajarse del vehículo para auxiliar a estas personas.
Al ingresar uno de los policías al local, fue recibido por un disparo de uno de los sujetos, que le acertó justo en la placa del pecho de su chaleco antibalas, que le salvó la vida. En reacción, este agente accionó su arma de cargo, privando de la vida a su agresor. Los otros dos presuntos asaltantes se entregaron.
La Fiscalía General del Estado fue notificada de este hecho, por lo que acudió con el Servicio Médico Forense (Semefo) para procesar la escena y llevarse el cuerpo de este supuesto delincuente.
Los policías municipales fueron llevados al Ministerio Público. (Agencia SIM)