BUENOS AIRES.- En medio del dolor y de la tristeza por la muerte de Diego Armando Maradona, se registró una situación indignante por parte de un empleado de la funeraria encargada de preparar el cuerpo del ‘Pelusa’.
El usuario de redes sociales, Diego Molina, publicó una imagen con el cuerpo de Maradona adentro del ataúd, material que no tardó en hacerse viral y por el cual fue despedido.
Matías Morla, abogado de Maradona, explotó contra Molina y prometió acciones judiciales contra la empresa y el exempleado: “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”, publicó en Twitter.
Aquellos que le rodearon y que buscaron la gloria a costa de un hombre superado por todos los acontecimientos se han podido manifestar incluso en el momento de su muerte, tal y como ha denunciado el abogado de Diego, Matías Morla, quien a través de sus redes sociales ha hecho una denuncia gravísima.
Matías Morla, que hacía unas horas había denunciado las necesidades médicas que había sufrido Maradona momentos antes de su muerte y que no habían sido atendidas, ha vuelto a la carga para denunciar el deleznable acto de una persona que podría formar parte de la funeraria que ha llevado a cabo el traslado del cuerpo del genio argentino y que ha montado el operativo del velatorio.
Tal y como ha denunciado Matías Morla y algunos aficionados a través de las redes sociales, uno de los operarios de la funeraria se ha sacado una foto junto al cuerpo sin vida de Maradona dentro del ataúd, lo que no solo ha provocado la indignación del entorno, sino de todos los fans.
Estas eran las palabras de Morla denunciando el hecho: “Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía”. Así denunciaba su abogado este terrible acto que se habría cometido con el cuerpo del genio del fútbol mundial y que podría tener graves consecuencias para el autor.
En ese momento, muchos aficionados respondieron al mensaje de Matías Morla, unos mostrando su incredulidad ante lo sucedido y otros intentando ayudar al letrado a encontrar la persona que lo había cometido. Desde ese momento, se ha instalado en redes sociales un profundo debate para intentar averiguar si las diferentes fotos aportadas son de verdad con el cuerpo de Maradona o si se trata de otro momento, igualmente grave, pero perteneciente a un caso distinto. Aunque las pruebas parecen claras y varios medios argentinos se han hecho ya eco de esta noticia.