CANCÚN- Personal a cargo de los módulos de aplicación de pruebas rápidas de COVID-19 reporta buena respuesta por parte de los ciudadanos desde su instalación el pasado 19 de diciembre, principalmente en el que fue instalado en inmediaciones del Mercado 23, donde el horario de atención es de 8 a 11 de la mañana.
Muchas de las personas que acuden para realizarse este examen lo hacen orilladas por síntomas relacionados con el nuevo coronavirus o enfermedades respiratorias, como tos.
Los otros nueve módulos se ubican en plaza Las Américas, Cancún Mall, Puerto Cancún, muelle de Isla Mujeres, El Crucero, la terminal de autobuses ADO de la avenida Tulum y en la “Mega” de las avenidas López Portillo con Kabah, donde la atención es de 11 de la mañana a 2 de la tarde.
El resto de estos módulos se localizan en el fraccionamiento Prado Norte y en el parque La Concha de la delegación Alfredo V. Bonfil, donde se aplican las pruebas de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde.
Mañana no abrirá ninguno de estos puntos, pero se reanudarán las aplicaciones el próximo sábado y así permanecerán hasta el próximo 31 de diciembre.