CDMX.- Enrique Garay, comentarista deportivo y narrador de Azteca Deportes, dio el salto a la política, toda vez que se convirtió en candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, partido con el cual contendrá en las próximas elecciones.
Acompañado de Mario Delgado, presidente de dicho partido político, el cronista deportivo, dio una exposición de motivos por los cuales quiere ser el próximo alcalde del municipio mencionado en el Estado de México.
El discurso de Enrique Garay, se centró en que las grandes figuras del deporte como Michael Jordan, Lionel Messi, se acercaron al deporte por primera vez en sus colonias, por lo que los municipios deben impulsar mucho más a las disciplinas deportivas, en aras de encontrar un desarrollo para la sociedad.
Para ello, Garay quiere ser quien logre ese objetivo, a través de una eventual gestión como presidente municipal. Hasta el momento, se desconoce si Enrique Garay continuará en Televisión Azteca al ejercer sus actividades políticas. (Agencias)