PLAYA DEL CARMEN.- Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, no descarta el ampliar la renovación de la Quinta Avenida, ahora que quedó concluido el tramo entre el Parque Fundadores y la avenida Constituyentes.
Entrevistada luego de la ceremonia cívica por el Día de la Bandera, la edil dijo estar muy contenta por poder inaugurar hoy la renovada Quinta Avenida, que ofrece un mejor entorno para ciudadanos y turistas.
Aprovechó de agradecer a todos los comerciantes de la zona por su paciencia, pues toda obra es complicada, más sumada a una pandemia y a dos huracanes.
Los trabajos costaron 127 millones de pesos, recordó, de recursos propios sin endeudamientos, para reemplazar todo el piso, introducir cableado subterráneo y conectar a todos los locales al drenaje, para poner fin a la contaminación del subsuelo en la zona.
Ya existe una campaña de promoción en redes sociales para destacar a la Quinta Avenida, la que ahora será reforzada, aseguró.
La ceremonia para inaugurar esta obra se realizará hoy a las cinco de la tarde, en el Parque Fundadores, también renovado. (Agencia SIM)