PUERTO MORELOS.- La recién designada candidata del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, Blanca Merari Tziu, dedicó hoy su candidatura a su esposo, el malogrado aspirante Ignacio Sánchez Cordero, ejecutado hace dos semanas en una cafetería de este municipio.
A través de sus redes sociales, la viuda del ex director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento local dijo sentirse contenta con la confianza que le fue otorgada por los portomorelenses para representarlos en las elecciones del próximo 6 de junio porque, dijo, “el sueño de ‘Nacho’ no murió con él”.
“Va por él y va por su memoria. ‘Papo’ se lo ganó a pulso y no lo vamos a defraudar”, posteó Blanca Merari, quien también agradeció las palabras de aliento y apoyo que recibió desde que el Partido Verde dio a conocer su candidatura, hace dos días.
“Son el alimento que tanto necesito para sobrellevar el dolor tan grande que me ha causado su partida y me comprometen a poner todo de mi parte para no defraudar la confianza de nadie”, añadió.
Finalmente, la candidata a la Alcaldía del joven municipio pidió a los portomorelenses mantenerse unidos, “como el equipo que Nacho tanto cuidó y por el que trabajó día con día”.
“Vamos a ganar para que se sienta orgulloso de mí y de todos ustedes”, puntualizó en su texto.