MÉRIDA.- En redes sociales se denunció que la hija de la dueña de una galería de arte en Paseo de Montejo, fue víctima de una agresión a manos de la propietaria de un restaurante.
Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde, pero hasta ayer domingo comenzó a difundirse.
Según lo informado la mujer identificada como Dawn S., de origen extranjero, propietaria del restaurante Harlow, entró a la galería gritando que mataría y enterraría el cuerpo de la joven, mientras la amenazaba con un trozo de vidrio roto
En el audio que circula, se escucha a la mujer alterada y alegando que estaba “harta” de ella y de su madre, a quienes tachó de “pequeñas perras mentirosas”.
El problema que detonó la agresión fue que la acusada, colocó mesas de su restaurante justo frente a la galería, por lo cual, las dueñas del lugar le pidieron a la mujer extranjera que retirara sus mesas.
“¡Vamos! Te reto, me jodes a mi o a mi negocio y estás muerta, joder. ¡Fuera de aquí, sal de aquí! Yo me haré cargo de esto, vete a la mierda, joder”, concluye antes de retirarse del sitio que aún prepara su apertura oficial en Paseo de Montejo.
La empresaria en seis ocasiones más amenaza con matar a la chica y “enterrar su cuerpo en el jardín”, antes de ser retirada del lugar por su esposo.
CLAUSURAN SU NEGOCIO
Luego de que se volvió viral la agresión de una mujer canadiense a una menor de edad, las autoridades clausuraron el negocio de la extranjera, ubicado en Paseo de Montejo.
La menor, de entre 16 y 17 años, estaba ayudando en la galería de arte de su madre cuando de pronto Dawn S., de origen canadiense, entró y agredió a la joven.
(Agencias)