CDMX.- El candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado por el Distrito 14 de la alcaldía Tlalpan, Alfredo Adame, aseguró que el audio filtrado sobre supuestos “moches” es un montaje hecho por “pedacería“, pues cuando habla de 40 millones no se refiere a dinero, sino a cubrebocas que comercializó el año pasado.
Este fin de semana se filtró un audio en el que- supuestamente- el actor afirma que el RSP está financiando su candidatura con 40 millones, de los cuales se va a “chingar” 25 millones.
“Es un audio editado intencionalmente para dañar mi candidatura como diputado. Este audio contiene diferentes pláticas, es pedacería de diferentes conversaciones y temas”, aseveró Adame en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
En este sentido, detalló que cuando habla de 40 millones habla de mascarillas que comercializó a partir de marzo de 2020; “no digo valores económicamente hablando y la palabra ‘nos chingamos’ quiere decir que ganamos, las ganancias, es una expresión coloquial que utilizo”.
Además, reiteró que el audio es una campaña sucia en su contra para desprestigiar su candidatura, ya que surgió en redes sociales después de un mitín virtual que realizó con RSP, el cual tuvo 180 millones de impactos.
“Realizamos un mitin virtual de RSP y 5 horas después mandan la filtración del audio, eso significa que RSP está emergiendo de una manera impresionante”, afirmó Adame.
Por último, Alfredo Adame aseguró que está tranquilo si continúan las campañas de desprestigio ya que “no pierde nada” y si la ciudadanía no vota por él, se regresa a su casa ” a comer tres veces al día”.
“Yo no pierdo nada si la gente decide no votar por mi. Yo no tengo porque andarme ensuciando los zapatos por ayudar a la gente, me regreso a mi casa a comer 3 veces al día, a encargarme de mis negocios y pasear en moto los fines de semana”, concluyó el candidato.