COZUMEL.- En punto de las 00:01 de hoy, el candidato a la presidencia municipal de Cozumel por la alianza “Va por Quintana Roo” integrada por los partidos PAN-PRD-PRI-CPQ arrancó campaña en el parque “Benito Juárez”.
“Hoy iniciamos campaña en este emblemático lugar que representa nuestro pasado, presente y futuro; que es signo de evolución y progreso, un referente de Cozumel; esta tierra maravillosa que nos vio nacer. Aquí hemos vivido grandes momentos, este reloj ha sido testigo de adaptación y de nuestra historia y seguirá siendo el guardián de la isla”, expresó Pedro Joaquín acompañado de simpatizantes.
En un video distribuido a medios, dijo que llevará el registro de los logros que podrán conseguirse, pues el isleño tiene un espíritu animoso, de salir adelante, por eso hace tres años decidió participar en política, pues Cozumel ya no podía seguir cayendo en falta de progreso.
“Decidí participar para rescatar a Cozumel de la incertidumbre en la que estaba, hemos vivido momentos cruciales, en donde tomar buenas y rápidas decisiones era fundamental para salvar vidas, y así se hizo, por eso me siento honrado y agradecido, con todos aquellos que han confiado en nuestro trabajo y con quienes, sin dudar, se sumaron e hicieron equipo para sacar adelante a Cozumel”, detalló.
Le dijo a los cozumeleños que nuevamente está participando para aportar al desarrollo del municipio, pues es momento de hacer realidad los sueños y planes que fueron proyectados para Cozumel, que por la Pandemia por Covid-19 no pudieron llevarse a cabo, como reactivar la economía, de seguir con las obras de beneficio social, pero lo más importante es consolidar a Cozumel como el destino turístico más seguro de Quintana Roo.
Pedro Joaquín Delbouis mencionó que está seguro de que la suma de todos hará posible tener un mejor Cozumel, pues todos los cozumeleños trabajan para lograr construir el Cozumel que todos quieren, pero con propuestas y compromisos claros, que garanticen resultados a los habitantes.