COZUMEL.- “Estoy convencido que la Cuarta Transformación es el único camino para que a todo nuestro pueblo le vaya bien, y por eso le digo a los fundadores y a la base morenista de Cozumel gracias por su respaldo, y sepan que estoy comprometido con ustedes para consolidar este proyecto de nación”.
Ese fue el mensaje que Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, dio a los militantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) de Cozumel.
Luego de que los integrantes de Morena manifestaron su apoyo al candidato a diputado federal por ese partido, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) que conforman la alianza Juntos Hacemos Historia, morenistas y el candidato firmaron acuerdos encaminados a impulsar la Cuarta Transformación desde la Cámara de Diputados.
Juan Carrillo se comprometió con la militancia morenista a representar con total transparencia a Cozumel, Solidaridad, Tulum, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito I, y actuar con total apego a los principales valores de la Cuarta Transformación: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.
“Me comprometo a apoyar, cumplir, impulsar y transparentar todas y cada una de las propuestas ciudadanas que las compañeras y compañeros me han delegado representar. Con gusto y agrado asumo el compromiso y la responsabilidad que el pueblo me delega”, expresó.
Entre los compromisos adquiridos por Carrillo Soberanis destaca no hacer acuerdos a espaldas del pueblo y consultarlo antes de votar alguna ley que comprometa su bienestar.
Así mismo, el candidato se comprometió a revisar las concesiones y transparentar las concesiones de las playas, así como las de Calica y Hel-Ha, entre otros temas.