CANCÚN. – Aunque las lluvias de las últimas horas han ocasionado encharcamientos en distintos puntos de la ciudad, accidentes vehiculares y hasta cortocircuitos, las afectaciones no han sido de consideración, aseguró Aquileo Cervantes, director operativo del Cuerpo de Bomberos.
Cuestionado sobre inundaciones en las viviendas de las zonas más vulnerables, señaló que aún no han recibido reportes en ese sentido.
“Sabemos cuáles son las zonas bajas, pero hasta ahorita no nos han reportado absolutamente nada, pero andamos haciendo recorridos”, apuntó.
De igual manera, recordó cuáles son las colonias más propensas a sufrir encharcamientos e inundaciones.
“La Lombardo Toledano, es donde ha habido mayores inundaciones, tenemos la región por Prado Norte, aquí tenemos la avenida La Luna, pasando la Kabah, y en Alfredo V. Bonfil también en la parte centro siempre ahí hay unos encharcamientos, tenemos otra también por donde está la Región 215, por dónde está Soriana de la avenida Chacmool”, aseveró.
En tanto, sobre las vialidades donde se registran más mayores anegaciones enlistó las avenidas Tulum, López Portillo, Huayacán y Bonampak.