CDMX.- Fátima Aidé, de 2 años de edad, fue hallada sin vida en un paraje de la alcaldía Milpa Alta, informó este viernes la fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy Ramos.
De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía capitalina, elementos de la la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México detuvieron a Luis y Rodrigo “N”, hermano y cuñado de la madre de la niña, por estar posiblemente relacionados con la muerte de Fátima Aidé.
De acuerdo con versiones periodísticas que citan a fuentes ministeriales, Luis y Rodrigo secuestraron a Fátima Aidé para pedir rescate. La llevaron a un predio donde la amarraron y perros que se encontraban ahí la habrían atacado,
“Nuestros ministerios públicos de inmediato iniciaron el protocolo de feminicidio y dieron parte a peritos y policías de investigación para allegarnos de todos los datos de prueba necesarios para solicitar al tribunal el máximo castigo para los responsables de estos terribles hechos”, agregó la fiscal capitalina en el documento.
En redes sociales internautas compartieron fotos de la fachada del edificio de la alcaldía de Milpa Alta, en las que se muestran carteles con consignas de protesta para exigir justicia al probable asesinato de la niña.