CANCÚN.- Vendedor ambulante, una mujer y su sobrino fueron heridos de bala anoche afuera de una tienda de conveniencia, en la Región 259, lesionados erróneamente por sicarios quienes hirieron de gravedad a un hombre.
De acuerdo a testimonios, un hombre llegó a este lugar, afuera de un Oxxo en la avenida Palma, para comprarle pan a un vendedor ambulante. Allí ya estaban una mujer con su sobrino, quienes notaron que esté sujeto se veía muy nervioso.
De pronto, arribó un sujeto en una motocicleta negra, quien abrió fuego contra este hombre, aunque hiriendo a todos los presentes. Este pistolero se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaban la zona mientras ambulancias se llevaban a los cuatro heridos. Peritos de la Fiscalía General del Estado se enfocaron en recolectar evidencias de este crimen.
La mujer resultó con una herida en el pie derecho, su hijo quedó con un rozón de bala en el tobillo izquierdo, el panadero recibió un disparo en las costillas y el joven que era el blanco del ataque, identificado como Moisés G., quedó grave, con varios disparos en el abdomen.