TULUM.- Un hombre fue asesinado a puñaladas al interior de su vivienda en la comunidad de Francisco Uh May, perteneciente a este municipio. El cuerpo permaneció varios días sin ser descubierto, hasta que sus malos olores llamaron la atención de los vecinos.
Un grupo de ciudadanos quienes moran en la calle 4 de junio, de esta comunidad, se aglomeraron alrededor de la casa de la víctima, pues el hedor que provenía desde su interior les hacía pensar lo peor.
Justo estaban por llamar al 911, cuando pasó una patrulla por el lugar, la que ellos detuvieron, para que sus agentes acudieran a verificar el interior del domicilio.
Los policías apenas tuvieron que asomarse para divisar un cadáver, semidesnudo y tirado boca abajo en el piso de esta casa por lo que acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos de la Fiscalía confirmaron que se trataba de un hombre muerto hace varios días con 28 puñaladas en la espalda y brazos, vestido únicamente con una playera y una truza que tenía bajada entre las piernas.
Cuestionados, los vecinos dijeron ignorar la identidad del morador de esta casa, hoy asesinado, pero solo podían decir que era extranjero.