Terminó la novela. Cristiano Ronaldo volverá al club al que no debió salir luego de que Manchester United confirmara que llegó a un acuerdo con la Juventus para la transferencia del atacante portugués.
La incorporación del jugador de 36 años está sujeta a los exámenes médicos y la visa. La cifra que se maneja es de 15 millones de euros más 8 millones de euros en variables y firmará un contrato hasta 2023, según reporta The Athletic.
Los Red Devils comenzaron pláticas con CR7 y su representante Jorge Mendes desde la noche de este jueves luego de que trascendió que estaba negociando con el Manchester City y el entrenador Ole Gunnar Solskjaer le mandó un mensaje.
“Bruno ha estado hablando con él. Sabe lo que sentimos por él y si él dejará la Juventus, sabe que estamos aquí”, dijo.
La entidad de Old Trafford envió una propuesta oficial a la Vecchia Signora este viernes y no tardaron en llegar a un arreglo por el futbolista que dejó Turín este mismo día tras despedirse de sus compañeros.
Cristiano llegó a la Juve en 2018 y el entrenador Massimiliano Allegri anunció en conferencia de prensa que el jugador luso les informó que ya no planeaba volver a jugar con el equipo italiano y posteriormente el atacante tomó un avión rumbo a Lisboa.