CANCÚN.- El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) del Caribe y el Ayuntamiento de Benito Juárez acordaron instalar mesas de trabajo, como un observatorio para revisar de manera conjunta los avances en la siguiente administración de la presidenta municipal, Mara Lezama Espinosa.
Así fue acordado en el marco de la asamblea mensual del citado organismo empresarial, al que asistió la alcaldesa, explicó Iván Ferrat Mancera, presidente del CCE, quien refirió que el modelo de compromisos de campaña apenas surgió con los candidatos de las elecciones pasadas.
Indicó que las promesas están encaminadas a resolver temas de diversos rubros, entre ellos seguridad, en el que se va “avanzando muy bien”.
“Tenemos que participar en el desarrollo de la movilidad, en infraestructura, por ejemplo aquí se anunció que en los primeros 100 días ya se está haciendo todo el trámite para reparar toda la Colosio, el tema de medio ambiente es súper importante”, señaló el empresario durante un entrevista al finalizar el evento.