CDMX.- El presidente municipal electo de Tulum, Marciano Dzul Caamal informó que continúa en reuniones con funcionarios del gobierno Federal para gestionar diversos beneficios a favor de los tulumnenses.
“Continuamos con las reuniones en CDMX para beneficio y rescate de Tulum. Fue un gusto platicar con Manuel Bartlett, Director General de la CFE a quien agradezco su interés en nuestro municipio y su prosperidad”, posteó en su cuenta Facebook Marciano Dzul.
En la reunión con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, y acompañado del próximo Tesorero, Diego Castañón, el Presidente electo expresó la demanda y necesidad que tienen muchas familias de contar con el servicio de energía eléctrica, además de la reconsideración de las tarifas que cobra la paraestatal en el Municipio.
En la mesa, trataron el tema de los proyectos de electrificación en algunas comunidades, como el tramo que va de la zona hotelera de Tulum a la comunidad de Punta Allen; así como el tema de las tarifas, que no es posible que los municipios de la zona norte tengan una más baja que la que pagan los tulumnenses.
Marciano Dzul Caamal expuso las necesidades que tiene Tulum en materia de energía eléctrica y escuchó el compromiso de Manuel Bartlett Díaz de revisar toda la información que le fue entregada y darle pronta resolución de acuerdo con el presupuesto disponible.