PLAYA DEL CARMEN.- La vivienda en donde posiblemente un hombre fue descuartizado hace casi dos semanas fue cateado por agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes hallaron en el lugar varias dosis de droga, además de detener a dos hombres de nacionalidad cubana.
El pasado 1 de noviembre, el cuerpo de un hombre fue hallado descuartizado e introducido en dos maletas y algunas bolsas, en una calle de la colonia Colosio.
Con base en las investigaciones por ese caso, agentes de la Policía de Investigaciones irrumpieron en una casa ubicada en la calle 74, entre las avenidas 20 y 25, por ser el sitio donde probablemente fue descuartizada esta víctima.
Allí localizaron 24 bolsas de plástico con marihuana, siete bolsitas de cristal, y un vehículo, los que fueron asegurados.
También detuvieron a dos hombres, Roberto “H”, en posesión de 21 bolsitas de marihuana, y Jesús “H”, con 13 bolsitas de marihuana.
Estos sujetos serán entregados al Ministerio Público por delitos contra la salud, pero investigaciones en el lugar determinarán si tienen relación con el homicidio presuntamente ocurrido en e l lugar.