TAILANDIA.- Una vendedora de panqueques fue detenida y acusada por la policía de Tailandia de no respetar los valores culturales de la ciudad al ver que vestía una blusa sin sostén.
De acuerdo con medios locales, los elementos de seguridad aseguran que Olive Aranya Apaiso, una joven de 23 años, solo vendía más por lo que reflejaba su imagen.
La joven, quien es estudiante de enfermería y trabaja en la calle de Chiang Mai, vende los panqueques para poder pagar sus estudios.
Al ver que su negocio no vendía lo suficiente, Olive decidió usar blusas escotadas sin sostén y fue así que aparentemente comenzó a recibir más clientes y a triplicar sus ventas ya que pasó de vender 30 a casi 100 cajas al día.
En las imágenes se muestra a la joven Aranya Apaiso, portar un suéter de un solo botón que deja al descubierto la mitad de su pecho, sin embargo, los senos de la joven quedan cubiertos por la prenda de vestir.
Además, los elementos de seguridad le pidieron que mantuviera una distancia social con sus clientes y que se vistiera de manera más discreta.
La joven explicó que un funcionario le indicó que usara sostén, sin embargo, ella declaró que su propósito no era lucirse para vender sus artículos sino que le gusta vestirse de esa manera .
“Muchos de los clientes estaban allí e incluso venían más al ver las imágenes e hicieron que mi puesto fuera aún más viral y popular. Lo abrí hace apenas tres meses y he vendido casi 100 cajas de panqueques”, dijo la joven según Malaysia News.
Olive, quien fue liberada sin ningún cargo, no tuvo más opción que estar de acuerdo con los oficiales y respetar sus mandatos.