CANCÚN.- Más de mil 100 personas tomaron parte en el primer Desfile Navideño, realizado esta tarde por el primer cuadro de la ciudad, y que concluyó con el encendido del tradicional árbol navideño en la Plaza de la Reforma.
Contingentes de distintas escuelas, academias de baile, asociaciones, dependencias de gobierno, grupos de tianguistas, organizaciones civiles y otros grupos, marcharon desde la avenida Tulum con Chichén Itzá, hacia la Uxmal, Bonampak y de ahí al Palacio Municipal.
Carros con luces navideñas, botargas, “duendes”, payasos, trajes típicos, disfraces de todo tipo y mucha música abundaron en este larguísimo desfile que duró desde las seis hasta las ocho de la tarde.
Las principales vialidades del primer cuadro de la ciudad fueron cerradas para la realización de este evento, que transcurrió con gran afluencia de espectadores sin incidentes.
La Plaza de la Reforma se llenó casi por completo para el encendido del árbol navideño, mientras las música y las actividades continuaban