MEXICALI.- El 30 de noviembre, un hombre llamado Daniel Moreno de Mexicali, Baja California, compró sus boletos para ser de los primeros en ver ‘Spider-Man: No Way Home’, sin embargo, cometió un error, pues publico la foto del código QR de la app de Cinepolis y el día de la función, entonces otra persona uso la imagen para entrar a la sala.
“¡Ya se hizo campeones! Sin filas ni nada”, escribió Daniel emocionado en aquella ocasión. En la confirmación de su compra se puede ver que eran cuatro boletos, dos para adultos y dos para niños, los que había adquirido; y que la función sería el 16 de diciembre en el Cinepolis Plaza San Pedro.
Llegó el día, pero para la sorpresa del hombre, otra persona había usado el código QR para entrar a ver la película. En Facebook Daniel Moreno publicó una foto en donde se le ve sentado en un banco mirando al piso y escribió: “se pasaron de lanza, nunca pensé que alguien pudiera ser así. Me robaron el código QR de los boletos”.
Finalmente comentó resignado: “en fin, la vida sigue y espero que a esa gente le vaya bien y los necesitara más que yo”.