Michoacán.- La Fiscalía de Michoacán informó que esta madrugada fueron localizados, con vida, el basquetbolista profesional y el taxista, desaparecidos desde el pasado 21 de diciembre.
Alexis Francisco Cervantes, jugador de Libertadores de Querétaro y Marcos Sandoval Julián, fueron hallados en el municipio de Venustiano Carranza, Michoacán.
El jugador profesional y el conductor del taxi estaban amarrados a un árbol, sobre una brecha que comunica a la cabecera municipal con la población de San Pedro.
Las víctimas fueron sacadas de ese lugar colindante con Jamay, municipio de Ocotlán, Jalisco en un operativo encabezado por personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, Policía Municioal, FGE y Guardia Nacional.
Los familiares refieren que el jugador y el chofer de nombre Marcos, se reportaron tuvieron la última comunicación cuando iban en el tramo Sahuayo-La Barca, a la altura de la comunidad de Jamay, municipio de Ocotlán, Jalisco.
Después, dijo Óscar Cervantes, nada se supo de ellos; no hay rastros, ni tampoco les han pedido algún rescate, como para que se pueda tratar de un secuestro.