CANCÚN.- A través de redes sociales, familiares solicitan el apoyo de buzos o náuticos para auxiliar en la búsqueda de Jhon P., quien se cayó de una moto acuática esta madrugada en la laguna Nichupté y continúa extraviado.
La waverunner en la que viajaba esta persona, en compañía de otro hombre, ya fue hallada por las autoridades, pero después de 10 horas de búsqueda, todavía no hay indicios suyos.
“Última vez visto a las 2:30 am en la laguna Nichupte, entre Pok Ta Pok e Isla Dorada, en una waverunner Seadoo color gris. Viste una camisa azul cielo y jeans, no lleva salvavidas”, se indica en la publicación.
Personal de Protección Civil, con apoyo de guardavidas, agentes de la Policía Quintana Roo y la Capitanía de Puerto mantienen la búsqueda desde la madrugada, con lanchas y otras motos acuáticas. Para el mediodía, se sumó a esta labor el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
“Queremos pedir su apoyo para difundir al máximo esta noticia, ayudar de cualquier forma, si tienen wave o lancha y puedan unirse a la búsqueda, avisar a sus capitanes para que si salen hoy estén al pendiente, ¡lo que sea es un gran apoyo!”, concluye el mensaje.