CDMX.- Tras la publicación del reportaje realizado por el periodista Carlos Loret de Mola, así como el equipo de trabajo en Latinus, diversas polémicas han girado en torno a José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En el reportaje, Loret de Mola apunta a una “vida de lujos que contrasta con el mensaje de austeridad del presidente”; resalta la mención de una casa evaluada por 7.6 millones de pesos, suma que podría aumentar a 19 mdp por su ubicación en Harris Bennet, a las afueras de Houston, Texas.
Sobre ello, José Ramón compartió en su cuenta de Twitter una publicación donde señalan que “cientos, me atrevería a decir miles, de hijos de políticos, funcionarios, líderes sindicales y expresidentes que viven en casas de lujo y encontraron al único que no la obtuvo con recursos públicos. Eso es talento”.
Asimismo, en otro retuit, indicó: “Conflicto de interés, es el que tienen los neoliberales con el bienestar del pueblo”, ambos tuits publicados por la usuaria Blanca Salces (@BlaSalces).
Sobre ello, diversas cuentas de Twitter, de usuarios expresando su opinión, realzando que la casa está a nombre de su esposa, Carolyn Adams, quien, además, es señalada por Loret de Mola como participante en la industria energética del país.