CANCÚN.- Una camioneta que minutos antes había sido robada con violencia fue asegurada esta tarde luego que el delincuente fuera perseguido por elementos policíacos, quienes le dieron seguimiento a través de las cámaras de video-vigilancia y el GPS del vehículo.
El hecho de origen ocurrió alrededor del mediodía sobre la avenida Yaxchilán, en donde la propietaria de la camioneta tipo Kia Sportage dio parte a las autoridades sobre un asalto que había sufrido con lujo de violencia.
Derivado de ello, autoridades policíacas siguieron el trayecto del vehículo, quien sobre la Kabah se dirigía hacia Villas del Mar, al norte de la ciudad.
Posteriormente, la camioneta fue interceptada antes de llegar a la avenida Tules con Limonero del citado fraccionamiento, provocando con ello que el delincuente e chocara contra el muro de un domicilio, para después, sorpresivamente, darse a la fuga del lugar.
Elementos de la Policía Quintana Roo arribaron al sitio para resguardar la unidad; y a su vez, con el apoyo de Guardia Nacional, realizaron un operativo por zonas aledañas para dar con el responsable.
No hay ningún detenido hasta el momento.