CANCÚN.- “No hay que confundir la civilidad con los acuerdos”, aseguró la candidata priísta a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, quien negó que exista un trato la abanderada de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, luego que circulara una foto en la que se les aprecia dialogando en el contexto de un evento público.
Agregó, por el contrario, que se mantiene firme en la contienda hasta que concluya el proceso electoral, al mismo tiempo que precisó que el hecho de saludar a su adversaria, “que anteriormente era priista”, no significa que haya intención de sumar fuerzas políticas con su coalición.
“Desconozco cuál sea la intención, si hay acuerdos entre los otros partidos, pero nosotros seguimos y estamos firmes en nuestra contienda, aquí hasta que termine el proceso electoral”, resaltó.
Asimismo, Hendricks Rubio agregó que la determinación de contender por cuenta propia ya fue tomada por las dirigencias nacionales (del PRI, PAN y PRD, aliados en otros estados), por lo que, dijo, “dichos acuerdos se respetan”.