CANCÚN.- Tal como lo había anunciado ayer en la Ciudad de México, hoy Laura Fernández Piña, candidata de la alianza “Va por Quintana Roo” a la gubernatura de Quintana Roo, acudió al Centro de Justicia de Mujeres de esta ciudad para interponer una denuncia penal en contra del ex senador Jorge Emilio González, por violencia de género.
En entrevista, la diputada federal con licencia explicó que la denuncia deriva de los audios que fueron filtrados en medios de comunicación (en donde supuestamente el “Niño Verde” lanza insultos en su contra por abandonar el partido).
“La violencia contra la mujer en Quintana Roo es un delito penal y es tan grave realizar estos hechos como consentirlos”, declaró.
Ante las amenazas recibidas, añadió, reforzará su seguridad, pero no dejará de recorrer calles, mencionando además que su publicidad ha sido vandalizada en múltiples ocasiones, y patrullas de Seguridad Pública no dejan de seguirla.
Cuestionada sobre por qué acudió a este Centro de Justicia de la Mujer, y no ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, Fernández Piña explicó que ya lo había hecho y que acudirá ante todas las instancias necesarias.
Tambiéns e quejó de no recibir un trato justo y equitativo en la prensa.