CANCÚN.- Una conductora y su acompañante quedaron prensadas al interior de su automóvil, luego que terminaran estampadas contra una palmera a la altura del kilómetro 7 de la Zona Hotelera de Cancún.
El hecho se registró poco después después de la 1 de la tarde, cuando la conductora, de nombre Laura “N” de 26 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Avanza color café hasta que perdió el control presuntamente por ir a exceso de velocidad y no tomar en cuenta las condiciones de la vía.
Derivado de ello, el vehículo terminó subiéndose sobre el camellón central del bulevar y estampándose contra una palmera, motivo por el que la conducta y su acompañante, de nombre Blanca “N” de 60 años, terminaron prensadas.
Elementos del Cuerpo de Bomberos arribaron al lugar para evitar que la unidad se incendiara y ayudar en el rescate de las mujeres, quienes después fueron trasladadas a una clínica de la ciudad por paramédicos de una empresa privada.
Posteriormente, personal de la Dirección de Tránsito realizó el deslinde de responsabilidades y procedió a trasladar el auto al corralón, que obstaculizó por alrededor de una hora el flujo vehicular de la zona.