CDMX.- Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, director del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), descartó que el edificio de la Terminal 2 se vaya a cerrar por los trabajos de rehabilitación y aseguró que no representa ningún peligro para los usuarios.
Indicó que ya se le presentó al presidente López Obrador el dictamen del estudio de la situación del edificio, así como las opciones, por lo que “ya se va a decidir qué procede”.
“*Es un hecho es que la terminal no se va a cerrar durante los trabajos, o sea se va a estar trabajando en la reparación, pero la gente va a seguir, las operaciones van a ser normales*”, explicó.
En breve reunión con medios tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del aeropuerto capitalino aseguró que desconoce el monto que tendrán estos trabajo.
“Está en estudio (el dictamen del edificio), ya se le presentaron al señor presidente las opciones, entonces ya se va a decidir qué procede. Pero lo que es un hecho es que la Terminal no se va a cerrar durante los trabajos, o sea se va a estar trabajando en la reparación pero la gente va a seguir, las operaciones van a ser normales
“¿No es peligroso?”, se le preguntó.
“En absoluto, no es peligroso”, afirmó.
Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño aseguró no tener un estimado del costo económico que tendrán estos trabajos en ese edificio terminal.
“No, no sé nada, el estudio es técnico ya viene el análisis de costos, ya es un proceso siguiente”, afirmó.