CHETUMAL.- Poderosas lluvias empezaron con a producir estragos en Chetumal la mañana de este martes. Con un saldo de numerosos vehículos varados, así como comercios y casas inundadas.
Oficinas gubernamentales no se libraron de las consecuencias las intensas lluvias, pues decretaron suspensión de las actividades desde las 3:30 AM cuando comenzó el diluvio provocado por la onda Tropical número 23, que a su vez ha afectado a centroamérica.
La zona conocida como “La Charca”, construida para evitar que quedara bajo agua pluvial cedió ante las fuertes lluvias que se están dando en la región.
Sitios como la vía adjunta al estadio de béisbol Nachan Ka´an, fueron cerradas a la circulación, y se reportan también fuertes acumulaciones de agua en las colonias Proterritorio, Solidaridad y diversas zonas más de esta ciudad capital.
Hasta ahora la Coordinación Estatal de Protección Civil no ha reportado daños ocasionados, pero si ha recibido múltiples críticas ciudadanas en redes sociales por su casi nula reacción.