CANCÚN.- Un cateo a la cárcel de Cancún se registró la noche de este viernes, por fuerzas de seguridad que integran el Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo.
De manera oficial se informó que el operativo de revisión, el cual fue a modo de prevención, arrojó el aseguramiento de diversos objetivos prohibidos y una cantidad menor de marihuana.
La lista de lo decomisado es la siguiente: cinco teléfonos celulares, cuatro audífonos manos libres, 14 cables USB, cinco cargadores de teléfono, una bocina, dos rasuradoras eléctrica, cinco memorias USB, tres charrascas de segueta, dos puntas de metal hechizas, nueve cubiertos de metal, 11 desarmadores, 11 tijeras, seis cortauñas, una máquina para tallar madera y 133 gramos de marihuana.
La Secretaría Estatal de Seguridad Pública no detalló cuál fue el área inspeccionada, pero señaló que loa objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites respectivos.