CANCÚN.- Al menos siete escopetas fueron encontradas durante la madrugada y mañana de este jueves, en las regiones 248, 252 y 255, que se ubican en las inmediaciones del Arco Norte de esta ciudad.
De acuerdo con información extraoficial, tres armas fueron encontradas alrededor de las 2 de la madrugada en el fraccionamiento Vista Real, en tanto el resto fue localizado cerca de esta misma zona y, más tarde, en Villas del Mar, alrededor de las 10 de mañana.
Finalmente, las armas fueron aseguradas por la Policía Quintana Roo y luego puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Fuentes extraoficiales señalan estas armas podrían pertenecer al grupo delictivo que fue detenido el sábado pasado en la ciudad, pues esta célula contaba con 20 armas largas y tres cortas, mismas que no fueron localizadas al momento de los cateos, de acuerdo con lo expuesto por el fiscal Óscar Montes de Oca, durante una rueda de prensa realizada este lunes.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado brinde más información al respecto de estos hallazgos.