CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no preocupa la alerta que emitió la Embajada de Estados en México por el bloqueo y manifestaciones violentas que han hecho taxistas en Cancún, Quintana Roo, quienes están en contra de que Uber opere en ese destino turístico.
De forma sarcástica, el Mandatario federal señaló que se “están exagerando un poquito” estos hechos, y acusó que cuando está de por medio el dinero, “los biyuyo”, siempre se magnifican las cosas y descartó que su gobierno vaya a enviar a la Guardia Nacional ante estas protestas.
En conferencia de prensa, el jefe del Ejecutivo federal destacó que hay diálogo con los inconformes y que está siendo atendido por la gobernadora Mara Lezama (Morena).
“Ayer estuvo Mara Lezama, la gobernadora de Quintana Roo y ella informó de que están teniendo este problema, que hubo en efecto un paro de medio día, tres, cuatro horas y aún cuando hay esta confrontación se garantiza que los turistas y que lo que utilizan aeropuerto entra y salir y que ya están buscando la solución del caso