CHETUMAL.- El Servicio Meteorológico Nacional informa que para la Península de Yucatán podría presentarse cielo parcialmente nublado a medio nublado con lluvias e intervalos de chubascos en Campeche y lluvias aisladas en Yucatán y Quintana Roo.
Así mismo, el ingreso de humedad proveniente del Mar Caribe originará lluvias e intervalos de chubascos en la Península de Yucatán; ambiente templado al amanecer; por la tarde, ambiente cálido a caluroso; viento de componente este de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 40 km/h; temperaturas máximas de 30 a 35 grados Centígrados.
El frente núm. 28 recorrerá el oriente del territorio nacional e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá sobre el sureste del país, ocasionando lluvias y chubascos en dichas regiones.
Finalmente, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá ambiente estable y escaso potencial de lluvia sobre el occidente, centro y sur del país, así como ambiente caluroso en los estados costeros del Pacífico Centro y Sur.