CHETUMAL.- Este día, la Fiscalía General del Estado anunció la captura de Ángel “C” y Antonio “M”, quienes presuntamente están involucrados en la ejecución del empresario Cipriano Torres, quien fue “levantado” en la puerta de su casa el pasado 19 de marzo; hecho que captado en un video de una cámara de vigilancia.
Estos sujetos, de acuerdo con el comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en días pasados, fueron capturados el miércoles pasado cuando presuntamente fueron sorprendidos en posesión de varias dosis de droga, a bordo del vehículo Volkswagen Golf polarizado, el cual fue usado, al parecer, para plagiar al empresario.
La detención de estos sujetos sucedió presuntamente en la calle Alcatraces, con dirección a la avenida Laguna Negra, a la altura de la colonia Lagunitas de la capital del estado.
Por otra parte, el comunicado publicado hoy por la fiscalía no abunda en esos detalles, pero agrega que estos sujetos fueron puestos a disposición de un juez de control, luego de este hecho.
Asimismo, esta corporación informa que los primeros datos de investigación sobre este caso permitieron la imputación de estos dos sujetos, por su probable participación en el “levantamiento” y el homicidio del empresario chetumaleño, cuyo cuerpo fue encontrado días después al final de una avenida.
Posteriormente, la fiscalía afirma que fueron trasladados al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, en donde quedaron a disposición de un juez de control.