CHETUMAL.- Un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático, durante las primeras horas de este domingo, perteneciente al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjercito), ubicado en la avenida de los Insurgentes con prolongación Héroes y Belice.
Los delincuentes dañaron la máquina dispensadora de dinero sin lograr llevársela, la cual se encuentra en las inmediaciones de la zona habitacional perteneciente a la Secretaría de Marina (Semar) y a una cuadra de las instalaciones de Seguridad Pública.
Los ladrones al no lograr su cometido, abandonaron el lugar, más tarde la zona fue custodiada y acordonada por elementos de la Semar.
Cabe señalar, que el último intento de robo a un cajero automático en la capital, se registró en noviembre del año pasado, sobre la Avenida Universidad con Mariano Arista.
En aquella ocasión, un grupo de ladrones destrozó las instalaciones del “Banco del Bienestar” en su intento por sustraer el cajero, tirando de la máquina con un volquete, el cual fue robado horas antes.