JALISCO.- Durante el mercado de fichajes previo al inicio del Apertura 2023 de la Liga MX, Amaury Vergara, dueño del club Guadalajara, se tomó unos minutos de bromear con la afición para presentar un nuevo “integrante” del equipo para el torneo.
El propietario de Chivas se reunió con Adán Augusto López Hernández, exsecretario de Gobernación y simpatizante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena). El encuentro se dio como parte del inicio de la gira de Adán Augusto por la República Mexicana, por lo que el primer estado en el que empezó su labor fue en Jalisco.
El candidato a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación eligió el estado tapatío para arrancar con sus actividades para ser el elegido por su partido para las elecciones de 2024, por lo que una de sus primeras reuniones fue con empresarios de la región, entre ellos estuvo Amaury Vergara, propietario también de Grupo Omnilifie.
Así que durante su encuentro, el presidente deportivo de Chivas se animó a regalarle una playera personalizada a Adán Augusto con su nombre impreso en el jersey oficial del Rebaño Sagrado. Tal evento quedó grabado en un video que se viralizó en redes sociales.