COZUMEL.- Como parte de sus Diálogos Legislativos, el diputado Renán Sánchez Tajonar se reunió con vecinos de la colonia Flamingos 2, en un encuentro de cercanía y participación ciudadana, para escuchar sus necesidades y gestionar soluciones.
Como en otras ocasiones, la reunión tuvo como objetivo conocer de primera mano las inquietudes y solicitudes de los vecinos, con el compromiso de gestionar soluciones ante el Congreso del Estado.
Durante la reunión, el legislador por Cozumel manifestó su firme compromiso de estar siempre presente en las colonias y atender al pueblo, y destacó que la participación ciudadana es fundamental para la construcción de una sociedad más justa y próspera.
Los vecinos de Flamingos 2 mostraron gran interés al exponer sus preocupaciones y deseos para lograr el mejoramiento de su colonia. Entre los temas abordados destacaron la necesidad de fortalecer la seguridad en la zona y mejorar la infraestructura pública para beneficio de todos.
Renán Sánchez informó a los vecinos acerca del trabajo legislativo que lleva a cabo para atender el tema de la seguridad en el municipio y destacó las iniciativas enfocadas en restablecer la paz y tranquilidad en la comunidad.
El encuentro concluyó con el compromiso mutuo de trabajar de manera conjunta, sociedad y gobierno, para lograr una colonia Flamingos 2 más segura y con infraestructura de calidad que mejore la calidad de vida de sus habitantes.
El diputado Renán Sánchez reafirmó que seguirá trabajando de cerca con la comunidad, escuchando sus voces y canalizando sus demandas al Congreso del Estado para consolidar la transformación en Cozumel y la colonia Flamingos 2.