PLAYA DEL CARMEN.- El sábado, Orlando Muñoz Gómez, compartió con habitantes de la comunidad “San Carlos” una amena jornada atendiendo invitación del Sr. Jordan Posadas, sostuvo enriquecedora charla, escuchó sus inquietudes y habló de los programas que impulsan los gobiernos federal y estatal encabezados por el presidente de la República y la Gobernadora Mara Lezama, le acompañó su esposa Ana María Sosa, así como de una la sra. Clara Ruth Sánchez, que se une a la lucha, y donó zapatos para alumnos de la escuela primaria de aquel lugar.
En la comunidad San Carlos, a donde acudió, Acompañado por simpatizantes del grupo “G24”, Orlando Muñoz Gómez, pudo palpar las inquietudes de los habitantes, y prometió llevarlas vía el Regidor Rubicel López Pérez a cabildo para ser analizadas y en su defecto, atendidas.
Aquello fue una verbena popular, en la que se integraron además integrantes del equipo “G24” con sus Coordinadores y Coordinadoras, para tomar nota de las necesidades, propuestas e inquietudes.
Respecto de la suma de voluntades y de personas que se unen a la lucha que lleva el grupo “G24” Orlando Muñoz Gómez dijo que “no nos sorprende que mas personas se unan a nuestras tareas de llevar mensajes de la 4T, y de un proyecto que puede ayudar a una mejor calidad de vida para los habitantes del Municipio, pues es la seriedad y sentido social que nos caracteriza, lo que anima a hombres y mujeres como la señora que hoy ayudó a los niños de esta comunidad con la donación de zapatos, a sumarse a este movimiento y pueda contribuir con su granito de arena”.
Insistió Muñoz Gómez en que “Sin duda estamos haciendo lo correcto con lo poco que tenemos y seguiremos luchando para que la justicia social llegue a todos los que más lo necesitan, pues nos mueve la sensibilidad, generosidad y nobleza de quienes caminan con nosotros en el grupo “G24 para hacer posible un mejor Municipio”
Por último, agradeció a su equipo, quienes “pese a ser días de descanso, sacrifican el estar con la familia, para atender una agenda con un alto sentido humano”.