PLAYA DEL CARMEN.- Para gobernar, hay que trabajar en unidad con los presidentes municipales, con quienes siempre hay que resolver cualquier diferencia, porque “se gobierna para la gente”, expresó Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, durante su visita a esta ciudad para atestiguar una entrega de patrullas a la Policía Estatal.
En entrevista, la gobernadora expresó que mantienen un trabajo colaborativo con todos los presidentes municipales, como es el caso de Lili Campos Miranda, para apoyarse si hay un flagelo, algún tema de seguridad o una contingencia, como el incendio del restaurante Harry’s, ocurrido hoy.
“Se gobierna para los que votaron por ti, para los que no votaron por ti, para los que te quieren o no, para los que les caes bien o mal, hay que gobernar para todos”, expresó.
En este sentido, ante la cercanía del proceso electoral, la gobernadora hizo un llamado a todos lo quienes buscan participar para que prevalezca el respeto, con la finalidad de tener un proceso en el que las propuestas sean lo fundamental y no los “golpeteos”.
Señaló que seguramente habrá cambios en su gabinete, debido a las personas que aspiran a un cargo de elección popular, “soy sumamente respetuosa para todos aquellos que aspiren”, dijo.
Sobre el evento de hoy, la jefa del Ejecutivo estatal detalló que el gobierno del estado entregó hoy 20 vehículos tipo patrullas, 10 camionetas Pick Up, tres tipo Sedan y siete motocicletas.
Asimismo, resaltó que el presupuesto para el 2024 tendrá un incremento del 13%, donde también habrá un aumento importante para el tema de seguridad.