CARACAS.- La exmánager Natalia Améstica, del rapero que era conocido como Canserbero, confesó haberlo asesinado junto con el que fuera su propio esposo Carlos Molnar, esto tras drogar a ambos hombres.
La declaración de la mujer comenzó a difundirse rápidamente a través de redes sociales, donde se puede ver que ella confiesa el delito y platica sobre los detalles de lo que ocurrió el fatídico 20 de enero del 2015.
Cabe señalar que el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, ordenó la exhumación del cuerpo de Tirone José González Orama, también conocido como Canserbero, para realizar más análisis y exámenes, puesto que en las más recientes semanas se abrió el caso.
Después de muchos años luchando para que este día llegara, finalmente se ha hecho justicia con el “Caso Canserbero”
Natalia Améstica ha confesado el asesinato de Tirone y Carlos, confirmando así que Can no mató a nadie ni se suicidó. pic.twitter.com/d1vzu0h27G
— Héctor Borges (@hectorpanzon_) December 26, 2023
En la reapertura del caso de inmediato se descartó un suicidio, puesto que el rapero tenía heridas en su costado izquierdo, las que no fueron provocadas por la caída. En concreto, se mencionó que “recibió al menos un golpe con un objeto contundente que no se corresponde con el lado en el que su cuerpo cayó”.
En el video,Natalia Améstica, aparece sentada en una silla para narrar las escalofriantes escenas ante la justicia venezolana. Una noche que debió culminar con la grabación de un clip del cantante, pero terminó en su muerte.
“Sin saber qué hacer, desesperada, llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Y, él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”, comentó.