CANCÚN.- La Fiscalía General del Estado informa que personal adscrito a la Fiscalía Especializada en Combate a los Delitos de Extorsión y Secuestro, rescató a tres personas, dos hombres y una mujer, víctimas de secuestro virtual, quienes se encontraban en un centro de hospedaje de este municipio.
Una persona cercana a una de las víctimas reportó una posible privación de la libertad de tres personas, ya que recibió una llamada telefónica y le indicaron que tenían secuestrado a su familiar, por parte de integrantes de un grupo criminal, exigiéndole una fuerte cantidad de dinero a cambio de su liberación.
Los secuestrados, procedentes de la Ciudad de México, tenían alrededor de un mes y medio en el municipio de Benito Juárez, a donde llegaron para trabajar en una empresa aérea, hospedándose en un hotel.
Gracias a labores de inteligencia, personal de la Policía de Investigación logró determinar la ubicación exacta de las tres personas, por lo que se presentaron en dicho centro de hospedaje, donde los encontraron en una las de habitaciones, sanas y salva.