PLAYA DEL CARMEN.- La gasolinera que se pretende construir en el lote contiguo al Colegio Miguel Ángel, sobre la avenida Universidad, “no se va dar”, afirmó hoy Lili Campos, presidente municipal, quien aclaró que no es un tema personal en contra del empresariado, sino un tema de legalidad.
Entrevistada tras la entrega de equipo al cuerpo de Bomberos, la edil indicó que desde administraciones anteriores se estuvieron dando permisos y derechos legales al dueño de la gasolinera, sin embargo, no procede su construcción al estar cercana a un plantel educativo, “en este caso está contigua, pegada, y eso no puede suceder”, agregó.
Señaló que desde el mes pasado buscó al dueño para indicarle que “su gasolinera no va ser realidad”, por esta razón ayer fue clausurada, en tanto se trabaja en la revocación legal y total del proyecto.
“Se le aviso a ese señor, no es que uno esté traicionado al empresariado ni mucho menos, pero nuestro deber es cuidar a la ciudadanía”, enfatizó y agregó que, en comparación con administraciones anteriores, su gobierno es claro al negar permisos que luego no procedan legalmente.