CHETUMAL.- En el cierre de su precampaña por la candidatura de MC al Senado de la República, Roberto Palazuelos afirmó tener una ventaja del 18% sobre sus adversarios ya que están muy confiados en su marca, pero aseguró que arrasará y será un verdadero contrapeso.
“La marca Morena no me dice nada, voy a ganar de calle, sostuvo, al afirmar que lo más sano para la democracia es que haya contrapesos en las cámaras federales de senadores y diputados; que no haya mayoría calificada para un solo partido “porque nos van a quitar la patria”, advirtió.
El también empresario afirmó que si a Movimiento Ciudadano le toca presentar candidatura indígena “nosotros no vamos a simular” en alusión a la propuesta de la alianza Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo.
Sobre su relación con la gobernadora, Palazuelos sostuvo que “mi relación con Mara es buena” y agregó, la respeto y la reconozco como jefa política en el estado.
Ante el riesgo de que lo bajen de la candidatura como le sucedió en el proceso del 2022, cuando le hicieron a un lado en su búsqueda de la candidatura a la gubernatura, Palazuelos sostuvo que en aquel entonces hubo guerra sucia de mentiras, pero ahora la dirigencia de MC ya me conoce y reconoce mi madurez personal de los últimos años, aseguró.