CANCÚN.- En el arranque de su campaña en la región 235 de Cancún, Humberto Aldana Navarro, candidato de Morena en el distrito 03, fue contundente al expresar que sin medias tintas hay que seguir con la transformación iniciada hace seis años.
Destacó la importancia de respaldar los 100 compromisos asumidos por la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum, los cuales requieren un apoyo sólido en el Congreso de la Unión.
Por ello, llamó a votar parejo por todas las posiciones presentadas por la cuarta transformación.
Antes de iniciar una larga caminata por la región 235, Aldana Navarro instó a sus activistas a no engañar y proporcionar con precisión los alcances de las propuestas, que incluyen la universalidad de las becas para estudiantes de nivel básico, el apoyo a mujeres cuidadoras de familias entre 60 y 64 años, más becas universitarias, respaldo a los jóvenes y la consolidación de proyectos como el Tren Maya.
Resaltó que el segundo piso de la transformación es vital para evitar regresiones, como pretenden los enemigos del pueblo.
“Sin el pueblo, no podemos llegar a nada”, enfatizó, valorando el apoyo recibido. Como fundador del partido, recordó los tiempos en que eran tachados de “locos”, pero hoy es una realidad lo que se planteó hace seis años y obtuvo el respaldo popular con el liderazgo del presidente Andrés Manuel López Obrador.