COZUMEL.- En reunión con jóvenes que impulsan la transformación y protegen el medioambiente, Renán Sánchez, candidato a diputado por el Distrito 11, compartió ideas y propuestas para construir un mejor futuro para todas y todos, e hizo un llamado a la unidad, para defender el proyecto de la 4T que lidera la Dra. Claudia Sheinbaum, próxima Presidenta de México.
“La participación de las y los jóvenes es pieza clave para consolidar la Cuarta Transformación; por eso, alineado a la propuesta de la doctora Claudia para la creación de 300 mil plazas universitarias. Yo igual me sumo al apoyo educativo, gestionando becas universitarias para que, tanto estudiantes de nivel superior como jefas de familia, puedan concluir sus carreras”, afirmó Renán Sánchez.
Asimismo, el candidato Renán Sánchez propuso medidas para fomentar la igualdad de oportunidades laborales para los jóvenes y fortalecer con programas permanentes la prevención de adicciones en escuelas; además, de acciones para la protección del medioambiente y el bienestar animal.
“Juntos podemos lograr un Estado más próspero, justo y sostenible. Así que, si tienen alguna idea o propuesta, acérquense conmigo para poner manos a la obra y seguir transformando. Debemos tener presente que, con la participación de la juventud en la democracia, llevaremos a este gran país que es México a un mejor futuro”, aseguró.
Más tarde, en su caminata por la colonia Taxistas, el candidato a diputado por el Distrito 11, Renán Sánchez, destacó que se encuentra listo para seguir trabajando por el pueblo de Quintana Roo. “Dedicaré mi capacidad, experiencia, energía y compromiso, para consolidar la transformación por el bienestar de los cozumeleños, playenses y quintanarroenses”, afirmó.