PUERTO MORELOS.- Fernanda Alvear, candidata del PRI y del PAN a la presidencia municipal, dedicó cuatro horas este domingo para caminar junto a los tianguistas, entablando diálogos con más de 300 personas.
Su compromiso es avanzar en propuestas viables para corregir el rumbo y garantizar un Puerto Morelos más justo, seguro y sin miedo.
Los miembros del tianguis Kitanchee aplaudieron las propuestas de Fernanda Alvear y rechazaron ofertas políticas que consideraron inviables.
Solicitaron apoyo en limpieza, salud, seguridad, servicios públicos y economía circulante, destacando la importancia de acciones concretas sobre promesas vacías.
Fernanda Alvear, abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Quintana Roo, rechazó el uso de las necesidades sociales como moneda de cambio, llamando a un voto consciente y libre de presiones externas.
Los comerciantes solicitaron ayuda con material de limpieza y toldos para mejorar su protección, mientras los colonos pidieron pavimentación en la calle Galeón, un dispensario médico permanente y el mantenimiento del espacio altruista Tres Legados, del grupo AL-ANON.