CHETUMAL.- En relación a la información que circula en redes sociales respecto al arrendamiento de vehículos por parte del Instituto Electoral de Quintana Roo para diversas actividades relacionadas con el Proceso Electoral Local 2024; al respecto, el Instituto se deslinda de cualquier relación contractual de terceros con la organización sindical a que se hace referencia en un medio de comunicación local.
Este viernes, Grupo Pirámide publicó información respecto a que la empresa Flexrenting S.P.I de C.V. al carecer de suficientes unidades subcontrató al sindicato de taxistas de Tulum, “Tiburones del Caribe”. El dirigente de dicho sindicato es Eleazar Sagrero, quien está incluido en la planilla del candidato a la presidencia municipal, Diego Castañón.
El Comité de Contrataciones, Adquisiciones y Bajas del Instituto, se encuentra integrado no solo por la Presidencia, el área administrativa y la representación del Consejo General, sino también por el Órgano Interno de control, que en todo momento es vigilante de cada acto administrativo que derive del mismo, incluida la adjudicación del arrendamiento de vehículos para diversas actividades relacionadas con el Proceso Electoral Local 202