CANCÚN.- Con el voto masivo de miles de cancunenses, Ana Paty Peralta fue electa por el pueblo como la próxima presidenta municipal de Benito Juárez, al arrasar en las urnas este domingo 2 de junio con una participación democrática histórica para Cancún.
La candidata por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” logró que miles de ciudadanos salieran a elegirla en las boletas, con confianza en su proyecto que dará continuidad a la Cuarta Transformación y sentará las bases de un nuevo nivel de éxito en la ciudad.
En una gran celebración realizada en el Parque “El Crucero”, donde cientos de simpatizantes arroparon con porras, banderas, gritos y cantos a la candidata, acompañada por los candidatos a senadores, diputados federales, diputados locales y la planilla de síndico y regidores; Ana Paty, flanqueada por Joana Acosta, presidenta de Morena Quintana Roo y Jorge Sanen, presidente del Consejo Estatal de Morena, afirmó que dejará su corazón sirviendo a los cancunenses durante los próximos tres años, trabajando como el “Equipo Cancún” para consolidar la Ciudad del Bienestar.
“Ya ganamos. Hoy gana Cancún, hoy ganamos las y los cancunenses unidos porque somos el mejor equipo de la historia”, enfatizó al hablar directamente a los cancunenses que se reunieron para celebrar la victoria de la abanderada de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.
En un hecho histórico, afirmó que trabajará en sinergia con la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama y la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para construir el segundo piso de la transformación y llevar bienestar a todas las familias cancunenses.
Como mujer transformadora, Ana Paty será la líder que llevará a Cancún, la ciudad más destacada en turismo del país, a seguir creando justicia social, prosperidad compartida y bienestar para las familias.
La ciudadanía demostró su respaldo y Ana Paty señaló que no fallará y seguirá dando resultados positivos para todos.
Al retirarse de la significativa celebración, Ana Paty, arropada por la gente, reafirmó con la mano en el pecho su responsabilidad por cumplirle al pueblo cancunense sus compromisos y propuestas de campaña, ratificando que son un gobierno diferente que consolidará la mejor administración en la historia de Cancún.