ISLA MUJERES.- Después del paso del huracán “Beryl” en las costas de Quintana Roo, el Gobierno Municipal de Isla Mujeres, que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, fortalece los trabajos de bacheo en la zona insular del municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones de vialidad y la imagen urbana del municipio.
Como parte de la acciones inmediatas después del huracán Beryl, la Dirección General de Servicios Públicos puso en marcha la Jornada Emergente de Bacheo, para atender la avenida principal de la Isla, así como también trabajará en los reportes de la ciudadanía.
El Director General de Servicios Públicos Municipales, Santiago Quiñónez Fernández, destacó que son 2.5 kilometros de la prolongación Rueda Medina, que se avanzará con maquinaria propia, para continuar posteriormente con puntos que se detecten y los reportados a través de la línea directa de Servicios Públicos, al número telefónico 9984048900.
La Dirección General de Servicios Públicos, hizo un llamado a la responsabilidad social para que la ciudadanía respete los conos y las señaléticas que se colocarán en las áreas de bacheo, ya que seguirán trabajando en los próximos días, con la finalidad de brindarles a los automovilistas vialidades más seguras y dignas.
Por último, Quiñónez Fernández destacó que las acciones de bacheo se realizan permanentemente, no obstante, se reforzarán los trabajos en estos días, ante la llegada del periodo vacacional de Verano, en el cual se registra una gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros en el destino.